jueves, 20 de octubre de 2011

ETA CESA SU ACTIVIDAD ARMADA

Esta tarde, no ha sido una tarde de jueves cualquiera. ETA, a través del diario "GARA" ha anunciado el CESE DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA.

¿Qué significa esto?
     Que tras 857 asesinatos la organización terrorista dice Adiós, un Adiós que parece definitivo y supondrá que el pueblo vasco pueda por fin vivir en paz, que puedan expresar lo que piensan, que numerosas personas dejen de vivir con miedo y en muchos casos puedan comprar el pan sin tener que ir acompañados por su escolta.

¿Esto es real?
     Muchos son los que piensan que ETA otras veces anunció ceses o altos en su actividad pero la organización terrorista ha dejado claro  su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada".
   Con ese objetivo, hace "un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo" destinado a solucionar "las consecuencias del conflicto".

¿Y tú qué opinas?

15 comentarios:

  1. emilio amia10/11/11, 14:30

    me parece k es mentira pork siempre dicen lomismo y nunca lo cumplen

    ResponderEliminar
  2. Jonatan ami a10/11/11, 14:31

    Yo pienso que en realidad no van a cesar en su actividad.por que ya en anteriores ocasiones lo han dicho y han vuelto a matar,por que esta vez iba a ser diferente?

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que la eta es muy mala porque nos pueden matar robar heriz etc....


    Enrique AMIA

    ResponderEliminar
  4. yo creo que eta deberia de parar de seguir matando a enocentes y que deberiamos aceptar su propuesta ya por fin tiene que parar y espero que esa promesa sea real por que ya ha muerto bastante gente que no tenia la culpa de su muerte. PAZ y AMOR

    ResponderEliminar
  5. pieso k es muy buen solucion lo de dejar las armas.

    ResponderEliminar
  6. diego ami a10/11/11, 14:34

    me parece bien porque con las armas no se gana nada

    ResponderEliminar
  7. kr devireamos de acepta la propuesta de eta

    ResponderEliminar
  8. youssef seep10/11/11, 18:20

    yo kre ke eta puede ir enserio aunke siempre puede kambiar de upenion desde mi punto de vista lo ke acen es de kobardes atakar a personas inocentes ke no tienen la kulpa de nada

    ResponderEliminar
  9. Joel Garcia AMI B15/11/11, 14:09

    parece mentira y encima un mes antes de las elecciones para elegir presidente

    ResponderEliminar
  10. miguenavas ami B15/11/11, 14:09

    me parece k es una mentira y k dentro d poko kuando nadie lo espere volveran a la carga¡

    ResponderEliminar
  11. diego ami b15/11/11, 14:09

    a mi m parece k s mntira y sguramnte n un par d años o tres vuelvan a extorsionar al pueblo vasco

    ResponderEliminar
  12. Que ai que asumir las consecuencias

    ResponderEliminar
  13. k es mentira xk es cosa de los politicos

    ResponderEliminar
  14. javier ami b15/11/11, 14:20

    pues esta bien pa q no alla mas guerras
    ni mas muertos

    ResponderEliminar
  15. Ismael AMIB15/11/11, 14:24

    pienso q puede ser verdad pero tamben pueden cambiar de opinion y seguir como años anteriores

    ResponderEliminar

Tienes que identificarte con tu cuenta de google (gmail)